viernes, 24 de octubre de 2014

¿Pensando en comprar o vender una vivienda?

¿Pensando en comprar o vender una vivienda? La burbuja inmobiliaria que sufrió este país en la última década, propició la aparición de muchas agencias inmobiliarias ficticias y oportunistas, que con poco dinero y un especial don para convencer al cliente abrieran su propia oficina en cuestión de horas, prostituyendo el mercado inmobiliario y perjudicando seriamente la profesión.


Y yo le pregunto, si usted tuviera que operarse, ¿donde lo haría? ¿En una clínica privada, sin certificación ni titulación o en una clínica de la que ha obtenido excelente referencias?
O tal vez si tuviera que comprar un medicamento para sus hijos, ¿Lo compraría por Internet o en su farmacia de barrio?
O simplemente si usted tiene un serio problema con su vista acude a un profesional de la oftalmología o confía en una simple opinión de una empresa franquiciada de gafas.

Pues para la compra de su propiedad no haga, lo que hacen los que no saben, y acuda a su API más próximo. El Agente de la Propiedad Inmobiliaria está reconocido ante la Administración como profesional legalmente habilitado y titulado.

Aqui les dejo la información y si tiene alguna duda...nosotros estaremos encantados de atenderles y explicarles cuales son las diferencias.

Que le alquile un apartamento un portero, un señor por internet o cualquier persona no acreditada, le puede salir muy costoso.
¡INFÓRMESE!

¿Conoce la profesión del API?

Las funciones del API son:

-Mediar en la compra-venta, traspaso, permuta, cesión y arrendamiento de inmuebles.
-Mediar en la concesión de préstamos con garantía hipotecaria sobre inmuebles.
-Emitir dictámenes sobre valor en venta, cesión o traspaso de bienes inmuebles.

El buen cumplimiento de estas funciones está garantizado por su formación y conocimientos del mercado y la legalidad aplicable a cada caso, y además está cubierto por su suscripción a una póliza de Seguro de Responsabilidad Civil Profesional. Conoce cuáles son las garantías que un API te ofrece si eres vendedor, comprador, arrendador, o arrendatario aquí.

Garantías:

-VENDEDORES. Descubre cómo un API colegiado puede conseguir vender tu inmueble eficientemente pulsando aquí.
-ARRENDADORES. Pulsa aquí para que te expliquemos como un Agente colegiado puede alquilar de manera segura tu inmueble.
-COMPRADORES. Si vas a comprar una vivienda, asegúrate de que te aconseja y ayuda un profesional. Pulsa aquí para ir directamente a esta sección.
-ARRENDATARIOS. Alquila de la manera segura, pulsa aquí y conoce por qué.

Las decisiones de compra, venta o alquiler, son muy complejas y pueden tener resultados muy negativos para cualquiera de las partes si en estos procesos no interviene un profesional cualificado.

El Agente de la Propiedad Inmobiliaria Colegiado se rige por un Código Deontológico, lo que significa que cualquier API actuará en consecuencia y respetando dicho Código. A continuación te explicamos las garantías que te proporcionará el Agente Colegiado en cualquiera de las situaciones posibles.

Si eres vendedor.
La venta de un inmueble es un proceso largo y costoso en el que se pueden cometer errores muy graves si no se cuenta con el asesoramiento de un profesional. Un Agente de la Propiedad Inmobiliaria garantiza que:

-Tiene una titulación oficial y formación concreta del sector. Lo que asegura que conoce bien el mercado para valorar tu inmueble, conoce las técnicas de venta para vender tu vivienda eficientemente. Además, está regulado por el Colegio de API de la provincia de Alicante, lo que asegura que actúa respetando el código deontológico profesional.

-Realizará todo el proceso con la mayor profesionalidad. La venta de un inmueble necesita una gran cantidad de documentos que el API proporcionará. Además el Agente servirá de intermediario entre vendedor y comprador hasta el final del proceso asegurando que las dos partes salgan beneficiadas y satisfechas.

-El Agente Colegiado hará todo el trabajo de intermediación. El API anunciará tu inmueble, buscará posibles compradores y lo mostrará a interesados en comprarlo. Siempre buscará compradores solventes que aseguren el buen fin de la operación.

Si eres comprador.

-Buscará la propiedad que se ajuste a tu necesidad. El API hará una búsqueda exhaustiva de viviendas que se adapten a lo que demandes. Además siempre te aconsejará y asesorará de buena fe, y te mantendrá informado de todas las propiedades que salgan al mercado.
-El Agente será intermediario en todo momento. El Agente de la Propiedad Inmobiliaria siempre mediará y buscará el beneficio tanto para el comprador como el vendedor, equilibrando las necesidades de las dos partes.
-Se asegurará de que la transacción de la propiedad objeto de la operación cumpla con todos los requisitos legales. El API prestará unos servicios óptimos a sus clientes, por lo que siempre comprobará que todo esté en orden y la vivienda se encuentre en estado óptimo.

Seas vendedor o comprador elige un API, si no sabes cómo encontrar uno, entra en www.apired.com la web 100% gestionada por Agentes de la Propiedad Inmobiliaria. Pon tu vivienda en las mejores manos.

Si eres arrendador.

Para los que queráis alquilar vuestro inmueble debéis saber las garantías que un API te ofrece:

-Inquilinos seleccionados cuidadosamente. Un profesional se interesará por el inquilino que desea alquilar un inmueble, y averiguará si es solvente y fiable, de esta manera el arrendador puede estar tranquilo.
-Contratos bien redactados. Los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria conocen la legislación necesaria para evitar contratos que puedan perjudicar tanto a inquilinos como al propio arrendador.
-El Agente estará a tu servicio durante todo el tiempo que el contrato esté en vigor. Para nuestros Agentes es importante que cualquier problema que pueda surgir durante la vigencia del contrato se resuelva sin consecuencias negativas para ninguna de las partes.

Si eres arrendatario.

Si estás buscando una vivienda para alquilar, probablemente no sepas que un API te asegura un trato profesional y un resultado exitoso. Esto es lo que un Agente Colegiado tiene para ti:

-Ahorro de tiempo y dinero. El Agente buscará para ti la mejor oferta que se ajuste a tus necesidades dentro de su gran cartera de inmuebles. Si ninguna vivienda satisface tu deseo, el API seguirá buscando para ti, sin que tu tengas que molestarte.
-Garantizará que el inmueble se encuentra en condiciones óptimas. Un Agente Colegiado se preocupará de que sus clientes encuentren la vivienda que realmente buscan y en las mejores condiciones para ocuparla.
-Evitar que se incluyan cláusulas abusivas e ilegales en el contrato. Un API velará por que tanto inquilinos cómo propietarios salgan beneficiados con el contrato, por lo que siempre evitará cualquiera de las partes resulte perjudicada.

Recordad que si estáis buscando inmuebles para alquilar o Agentes Colegiados que busquen inquilinos para tu vivienda, El Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Alicante, pone a tu disposición el portal inmobiliario gestionado 100% por Agentes Colegiados. Entra, no te arrepentirás. www.apired.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario